www.gacetadeprensa.com

¿Cómo ahorrar gasolina? ¿Cómo desaparecen las ojeras? ¿Cómo resistir a los tacones? ¿Cómo enfriar las cervezas en tiempo record?

Las 50 mejores ideas para salir del paso en tu día a día

Isasaweis, bloguera y presentadora de televisión, presenta la ‘Guía de Supervivencia: Trucos útiles para salir del paso’, promovida por Orlando Pan Pizza, ideada para aportar soluciones a los contratiempos cotidianos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El 15 de junio Isasaweis presentó la “Guía de Supervivencia: trucos útiles para salir del paso”, promovida por Orlando Pan Pizza, en el Bar El Tomate en un divertido evento repleto de ingenio y buen humor. La Guía, constituida por los 50 mejores trucos para salir del paso, surge de la necesidad de estar preparado para afrontar con éxito los pequeños contratiempos que nos ocurren en nuestro día a día.
Leo Harlem  Isasaweis
Leo Harlem Isasaweis
Este manual de supervivencia contiene consejos para todos los gustos y necesidades, categorizadas por secciones: alimentación, bricolaje, asuntos domésticos, motor, salud, tecnología, etc. En ella se aprende desde cómo enfriar las cervezas en un tiempo record, cómo hacer las medias más resistentes, hasta cómo ahorrar gasolina y alargar la vida al móvil.

José María Gari, director de marketing de Heinz Ibérica, ha dado a conocer el proceso de elaboración de la Guía. “Para llevar a cabo esta ingeniosa selección hemos visitado más de 200 webs y blogs, buceado en redes sociales y recuperado aquellos viejos remedios de la abuela. También hemos consultado guías de recomendaciones y preguntado a los jóvenes que viven solos para conocer sus trucos que les posibilitan sobrevivir a diario. Hemos creado una guía indispensable para estar preparado en las situaciones que se nos presentan a diario”.

“Se trata de una colección de trucos útiles y muy prácticos, muchos de los cuales no conocía”, ha asegurado Isasaweis durante su intervención en el acto de presentación. “Ofrece una gran cantidad de soluciones para todo el que lo lea, ya que el abanico de propuestas es muy amplio: belleza, bricolaje, alimentación, salud...” ha comentado.
“Respecto a los trucos de belleza” ha añadido la bloguera “esta Guía propone remedios a muchos de los problemas con los que nos encontramos las mujeres: el dolor de pies producido por los zapatos de tacón, conseguir que el maquillaje dure toda la jornada, alargar la vida de las medias... ¡Tener esta guía a mano, nos puede sacar de muchos apuros!”.

Para los más ‘caseros’, la “Guía de Supervivencia” también aporta soluciones prácticas y creativas para llevar a cabo, como, por ejemplo, cómo eliminar el polvo sin limpiar, recuperar el color de las prendas desteñidas o encubrir un arañazo en un mueble de madera. Además, ofrece propuestas muy interesantes en temas de belleza, tal y como fabricar laca a base de agua y azúcar, fortalecer las uñas con ajo o conseguir que el perfume dure más tiempo.

El monologuista Leo Harlem, que ha deleitado a los asistentes con un discurso sobre la alimentación saludable, no ha dudado en calificar la Guía de “revolución cultural” y ha asegurado que él ha probado “todos y cada uno de ellos” y que desde entonces vive “como en otro mundo”: http://www.youtube.com/watch?v=20neryquLlM
“Hemos creado este manual de soluciones debido al lanzamiento del nuevo Orlando Pan Pizza. Se trata de un preparado de tomate que se unta en una rebanada de pan y, tras meterlo dos minutos en el horno y añadir nuestros ingredientes favoritos, se consigue un delicioso pan pizza. De esta manera, es una solución rápida, cómoda y fácil para resolver una cena inesperada” explicó José María Gari.

La “Guía de Supervivencia” está al alcance de todo el mundo desde hoy mismo en el siguiente link: www.heinz.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios