www.gacetadeprensa.com

Concluye el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia: "Las decisiones que cambian vidas"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia cerró esta semana en Bogotá su esperada tercera edición, en la que más de 450 participantes procedentes de España y toda Latinoamérica han podido conocer las últimas tendencias del sector, de la mano de compañías líderes como BlackBerry, JWT, GRAPA o McCann. El lema de este año: ‘Decisiones que cambian vidas’, es decir, la vida de las marcas.
Apoyado por el Bogotá Convention Bureau, FICE 2011 ha destacado una vez más por su poder de convocatoria y por la categoría de sus ponentes, que han contribuido a ofrecer contenidos de altísima calidad y compartir herramientas estratégicas para el fortalecimiento de las marcas. Entre ellos, Laura Villareal, Dir. Marketing BlackBerry para Latinoamérica; Christian Caldwell, Dir General Creativo JWT para Centroamérica; Bobby Coimbra, presidente de Ogilvy Región Andina; Martín Barnola, de DGC y socio fundador de Nix Digital, Derrick Muñiz, director de Servicios Creativos de McCann Puerto Rico; Ernesto G. Abud, director investigación semiótica para Latinoamérica GFH, y la representación española, Ferrán Pruneda, director asociado de la agencia interactiva GRAPA.

El eje central del Festival se denominó “Decisiones que cambian vidas”, y tuvo como principal objetivo inundar Bogotá de creatividad, ofreciendo lo mejor de la región para que creativos, directores, ejecutivos y estudiantes conocieran las últimas tendencias del sector. En este sentido, destacó la ponencia sobre estrategias de marketing de producto dirigida por Laura Villareal, Directora de Marketing BlackBerry para Latinoamérica, quien expuso los avances de la marca desde sus inicios, hasta lo que hoy se conoce como el tercer fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial, y el primero en los EEUU. Villarreal compartió con los asistentes esas Decisiones a las que apelaba el congreso, describiendo casos de éxito y aportando algunos ejemplo, como el del Playbook, el Tablet enfocado al mercado corporativo, producto del que anunció ser la apuesta actual de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios