www.gacetadeprensa.com

"Autopista" corrió el Rally de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista AUTOPISTA dio un giro a su tradicional oferta informativa de cubrir los eventos automovilísticos y decidió vivir una iniciativa de este tipo desde dentro. Para ello se inscribió en el Rallye de Madrid y tomó parte en esta prueba que se disputa el fin de semana en Madrid y que cierra el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
Esta iniciativa significó el arranque de una serie de celebraciones para conmemorar el 50 aniversario de la revista AUTOPISTA en los kioscos. Y para hacer más original la acción, el equipo de carreras fue el mismo que el redaccional, desempeñando cada integrante de la redacción un papel similar, dentro del equipo de carreras, al que desempeña diariamente en la revista.

El coche –un Suzuki Swift- estuvo pilotado por Daniel Cuadrado, redactor del Equipo de Pruebas de AUTOPISTA, y copilotado por Fernando Albes, responsable de la sección de Deporte de la revista-.

El viernes 26 de noviembre a las 18 h. salió el primer coche del Rallye de Madrid del estadio Santiago Bernabeu. Allí estuvo el equipo completo de la revista AUTOPISTA que tomará la salida como número 43.

El sábado durante todo el día en el Circuito del Jarama se encontraron la zona de asistencia del Rallye y el equipo estuvo allí a las 11 h, 14:20 h y 17:24 h.

AUTOPISTA es una revista semanal de venta en quiosco que celebra sus 50 años como publicación especializada en el mundo del motor el próximo año 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios