www.gacetadeprensa.com

Inauguración de ExpoGays en Torremolinos el 15 de octubre con la presencia de la madrina del evento, Claudia Cardinale

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo 15 de octubre a las 11:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol tendrá lugar la inauguración de ExpoGays, la I Feria Internacional de los negocios y el Turismo Gay. Rogamos a todos los medios de comunicación puntualidad en la inauguración por lo que deben estar presentes a las 10.30 horas de la mañana.

En el acto estará el presidente de ExpoGays, Javier Checa, acompañado por la madrina del evento, la actriz italiana Claudia Cardinale y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes. Asistirán también autoridades locales del Ayuntamiento de Torremolinos y figuras del mundo del espectáculo, como las cantantes Karina, Betty Misiego, Charo Reina o Silvia Pantoja; gente del mundo del cine como Concha Cuetos, Eduardo Banderas, Maria Luisa San José, Paco Gabaldón, Nicolás Flessa, Selim Kechiouche, Medí Ben Attia, Yolanda Flores o Silvia Medina; humoristas como Manolo Sarriá y Justo Gómez y otras personalidades como el Guapo de España 2010 Adrián Pedraja, la Linda de España 2010 Elisa Guanich, el pintor Antonio Montiel, el diseñador Jose Pedro Zotano, y Víctor Janeiro, entre otros. Habrá un photocall en el que los medios gráficos podrán tomar imágenes de los invitados.

A las 12:00 horas se proyectará la sesión inaugural del I Festival de Cine Gay de la Costa del Sol en la sala Málaga, con la premier española de Le Fil, de Medí Ben Attia.

Las acreditaciones de prensa para asistir a todas las actividades de ExpoGays se podrán recoger desde las 10:00 horas en la entrada del Palacio. Los que aún no se hayan acreditado, pueden acceder al formulario de inscripción en www.expogays.com. Para gestionar entrevistas pueden ponerse en contacto con nosotros en el 952 05 80 50 (Departamento de Prensa, Beatriz Rodríguez).

INAUGURACIÓN DE EXPOGAYS
Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol (Torremolinos).

Fecha: Viernes, 15 de octubre de 2010
Hora: 10:30 horas. (Media hora antes de la inauguración oficial)
Dirección: Calle México, 3, Torremolinos.
Inauguración de ExpoGays en Torremolinos el 15 de octubre con la presencia de la madrina del evento, Claudia Cardinale
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios