www.gacetadeprensa.com

Fernández, reelegido presidente de la Asociación de la Prensa

Eldiadecordoba.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Manuel Fernández Fernández fue reelegido ayer como presidente de la Asociación de la Prensa de Córdoba al ser la suya la única candidatura presentada al proceso electoral abierto el pasado mes de diciembre.
Según informó la asociación, también fue nombrado como vicepresidente Carlos Miraz y como secretario-tesorero Ricardo Rodríguez, mientras que Rafael Aranda, Manuel García Guerrero, Irina Marzo, Ladislao Rodríguez y Montse Sans han sido elegidos como vocales.

En un escrito dirigido a los asociados, el presidente destaca las dificultades que en estos momentos atraviesa la profesión periodística y afirma que "son tiempos duros para el periodismo, y quizá ahora nuestras preocupaciones sean laborales y no asociativas", aunque añadió que hay que pensar en que los profesionales tienen que estar organizados si quieren "tener fuerza" y "hacer ruido para que se les oiga". Ferández también alienta a los profesionales cordobeses a la unión y el asociacionismo para que "esta profesión llegue a estar regularizada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios