cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/03/2008 | Salir de la hemeroteca
26/30

Celularis.com

Última actualización 13/03/2008@14:22:15 GMT+1
Vodafone España no deja de lanzar servicios interesantes. El último ha sido el servicio Passport Executive, destinado a aquellas personas que se mueven mucho por Europa y hacen un uso extensivo del roaming. A estos clientes Vodafone les ofrece la tarifa Business Passport y les hace un descuento del 20% en todas las llamadas realizadas y recibidas en los países que entran dentro del servicio.
Además, en el caso de perder su terminal, estos clientes podrán solicitar el reemplazo de su teléfono en un plazo de 24 o 48 horas, en función de si están en Europa o en otros lugares del mundo. Ese nuevo teléfono que reciban llevará una tarjeta SIM con el número que tuviese el usuario. Una vez reemplazado el terminal, el cliente tendrá a su disposición todos los servicios que tenga contratados en España (siempre que el operador del país donde se encuentre los ofrezca). ¡Ah! Vodafone sólo realizará un reemplazo al año.

El servicio Passport Executive se limita a los clientes de empresa y autónomos y tiene un coste de 10 euros mensuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
26/30
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.