www.gacetadeprensa.com

Gracias a un acuerdo con el portal www.trabajos.com

Master-D amplia su bolsa de empleo

Master-D amplia su bolsa de empleo

Masterd.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La compañía de formación y preparación abierta Master-D, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el portal de búsqueda de empleo www.trabajos.com. Está página web dispone de un potente motor de búsqueda de trabajos y ofrece servicios de inserción laboral a nivel nacional a sus usuarios registrados.
Los alumnos de Master-D podrán beneficiarse de este acuerdo y podrán optar por sus más de 30.000 ofertas laborales como si de la propia empresa fueran. De este modo la compañía aragonesa de formación amplía notablemente su bolsa de empleo.

Master-D pone desde el mes de marzo a disposición de los estudiantes más de 40.000 empresas de todos los sectores: turismo, diseño, oficios, administración… Entre las más demandadas se encuentran las áreas de administrativos, secretariado, oficios y salud.

Master-D, empresa líder en formación a distancia, cuenta con 45 centros repartidos por toda España y Portugal, una red comercial de 300 personas y más de 450 colaboradores docentes, de los que un 80% posee titulación superior y el 20% restante son diplomados y técnicos superiores.

Master-D ha sido la primera empresa a nivel nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001 para el diseño, desarrollo, producción, edición e impartición e cursos de formación abierta, continua y ocupacional en las modalidades de distancia, semipresencial y presencial.

La empresa dispone de un método de preparación exclusivo: el Sistema P8.10, que combina la enseñanza a distancia, a través de un profesor especializado, y la enseñanza presencial, dirigida por un preparador-entrenador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios