www.gacetadeprensa.com

Sí, sin condiciones, a los debates en la ATV

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Podríamos encontrarnos cerca de una solución a la polémica en torno a los debates electorales. Aunque todo el mundo pensaba ya que los partidos se dedicaban a pasarse la ‘patata caliente' para evitar celebrar dichos encuentros, podría haber una ventana abierta ya que la propuesta de Manuel Campo Vidal ha sido aceptada por el PSOE.
De modo que el próximo 24 de febrero habrá debates a gusto de todos.

Un comunicado de prensa del Partido Socialista, anunciaba el sí sin condiciones del partido ante la propuesta de la ATV. El PSOE ha decidido aceptar la propuesta realizada por la Academia de Televisión para organizar y realizar los debates electorales entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.


La propuesta contenta al PP, porque la ATV aglutina a Antena 3 y Telecinco y además contenta al PSOE, porque también aglutina a TVE y el resto de televisiones públicas. De esta manera cualquier cadena interesada en emitir dichos ‘cara a cara' podrá hacerlo gracias a la señal única que difundirá ATV.

Campo Vidal se apunta un tanto como mediador para la resolución del problema y además como organizador de los ‘cara a cara' garantiza el derecho de los españoles a ver los debates en el medio que elijan.

Aún así, el PSOE no las tiene todas consigo respecto a que finalmente se realice dicho encuentro, y la deja clara con una sentencia final: ‘Esperamos que el PP responda afirmativamente a esta propuesta y que no siga buscando excusas para privar a los españoles del derecho a asistir a la confrontación de propuestas entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios