Hemeroteca :: Edición del 06/11/2002 | Salir de la hemeroteca
7/7
Última actualización 06/11/2002@00:00:00 GMT+1
Según un informe elaborado por el medidor de datos internacional Alexa, elmundo.es, la edición digital de "El Mundo" es el diario editado en español con más visitas entres todos los medios de Internet, nacionales e internacionales. Ocupando el puesto 395 en el ranking mundial de entre más de 2.500 millones de páginas existentes.
En dicho ranking, aunque en el puesto 588 también aparece la edición digital de "El País", que ocupa el segundo lugar de la lista de medios editados en español, mientras que la mayor parte de esta lista está ocupada por sitios hispanoamericanos. Las ediciones digitales de otras cabeceras como "Abc", "La Razón" o "La Vanguardia" aparecen muy por detrás.
Alexa.com es una empresa norteamericana con un sistema de clasificación de todas de las páginas webs del mundo en función de las visitas que recibe, con datos actualizados continuamente. Junto a esta clasificación, Alexa.com también ofrece una imagen con el aspecto de cada web y un pequeño cuestionario de valoración de la página. Además, gracias a su barra de herramientas, se puede conocer en todo momento la clasificación y utilizar su buscador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
7/7
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.