www.gacetadeprensa.com

Premio a la Plataforma Digital de la FAPE

Apmadrid.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Premio a la Plataforma Digital de la FAPE
Esta herramienta de la FAPE ofrece portales multimedia para la propia Federación y cada una de las 51 asociaciones de la prensa que se han acogido a este proyecto, así como de blogs personales multimedia en los que los 15.000 periodistas asociados pueden gestionar por sí mismos su propio mediablog con fotos, audio y vídeo, interconectados en una red social pionera en España en el ámbito de los profesionales de la información.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha otorgado a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) el Premio FICOD a la Innovación por su nueva plataforma de contenidos digitales.



El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, ha presidido el acto de entrega de los I Premios Foro Internacional de la Industria de Contenidos Digitales (FICOD) a la Innovación con los que se reconocen proyectos e iniciativas relacionados con la creación, producción y distribución de contenidos. El secretario general de la Asociación de la Prensa de Madrid, Luis Serrano Altimiras, ha sido el encargado de recoger el galardón en representación de la FAPE.

La Plataforma-FAPE, desarrollada por maat Gknowledge, está financiada por la Unión Europea y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Programa ARTE/PYME II, desde su aprobación mediante Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. ARTE/PYME II está dirigida a la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de servicios avanzados de telecomunicación, de interés común para las pequeñas y medianas empresas, que faciliten a éstas el desarrollo de actividades coordinadas de creación de redes para el intercambio de conocimientos sobre mejores prácticas y una mayor capacitación para poner en el mercado sus productos a través de medios informáticos y telemáticos (correo electrónico).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios