www.gacetadeprensa.com

Fernando González Urbaneja será reelegido presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Después de que el plazo de formalización de candidaturas a la Junta Directiva haya concluido con una única candidatura encabezada por el periodista burgalés, no habrá elecciones.
Según informó el propio González Urbaneja, la junta experimentará, no obstante, una renovación del 30%. Entrarán Charo Izquierdo (’Yo Donna’), Magis Iglesias (Colpisa), Maite Pascual (TVE), Juanjo Amorín (’20minutos.es’), José Juan Rodríguez Varela (Antena 3) y Elsa González (Cope). Asimismo, Urbaneja explicó que abandonan la junta, en la mayoría de casos por petición propia, Jesús Alvarez, Diego Caballo, Esther Malagón, Nativel Preciado y Fernando Onega.

En la nueva dirección, José María Lorente pasa a ocuparse de la Vicepresidencia del Servicio Médico y cede la Secretaría General a Luis Serrano, hasta ahora tesorero. Jorge del Corral pasará a ocuparse de Tesorería, Marisa Ciriza seguirá como vicepresidenta, María Jesús Chao accederá a una vicepresidencia y Bernardino Hernando será bibliotecario.

Los comicios para la renovación de la Junta de la APM habían sido fijados para el próximo 22 de noviembre, pero su celebración ya no será necesaria al haberse presentado una sola candidatura, que previsiblemente no encontrará ninguna dificultad para su validación esta misma semana por el comité electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios