www.gacetadeprensa.com

La Editorial GrupoBúho presenta la antología del II Certamen Internacional Búho Rojo

Editorialgrupobuho.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo 25 de septiembre a las 7 de la tarde en la fundación “Progreso y cultura” de la calle Maldonado de Madrid tendrá lugar la presentación del libro “II Certamen Internacional Búho Rojo”, donde se recogen los mejores textos enviados al concurso.
Por segundo año consecutivo la Editorial GrupoBúho (www.editorialgrupobuho.com) y Marqueze telecom (www.marqueze.net), una de las empresas de la red más importantes dedicadas al mundo erótico, han llevado a cabo el Certamen Internacional de Poesía Erótica Búho Rojo, con la novedad de este año se ha inaugurado el premio al mejor poema de temática homosexual, a cargo de “Desatada Editorial” (www.desatada.com), una innovadora editorial que apuesta por nuevos talentos para incentivar la literatura de temática gay.

El concurso ha tenido una gran acogida tanto en España como entre el público sudamericano y en esta SU SEGUNDA EDICIÓN se afianza como uno de los certámenes anuales de poesía más internacionales.

En la presentación estarán representantes de Grupobúho, Angel María Herrera, de Desatada, Lawrence Schimel y además Jesús Barcenilla Nieto, Director Gerente de la Fundación Progreso y Cultura.

La editorial grupobuho sigue apostando por dar una oportunidad a los autores de poesía, que poco a poco se van abriendo su sitio en el mundo editorial. En esta ocasión, los seleccionados de este año (http://www.editorialgrupobuho.com/autores-seleccionados-del-ii-concurso-el/noticia-autores-seleccionados-del-ii-concurso-el-id-34.html) han aportado metáforas y versos libres, sugerentes y de muy buen nivel literario.



La Editorial GrupoBúho (www.editorialgrupobuho.com) es el proyecto nacido desde la comunidad literaria que la respalda, GrupoBúho (www.grupobuho.es), una de las más importantes de habla hispana y destaca por su tecnología, por ofrecer una amplia gama de servicios para planificar y crear el libro a medida del autor/a, por contar con el diseño gráfico más profesional y garantizando la mayor rapidez y eficacia en la elaboración del libro, para que en poco tiempo el/la autor/apueda tenerlo en sus manos. La Editorial GrupoBúho ofrece toda el know-how en la elaboración de libros vía Internet a través del portal www.librosparadescargar.com, así como numerosos talleres para los autores a través de la web www.portaldelescritor.com. La Editorial GrupoBúho pretende que las obras literarias no se queden olvidadas por sus autores en el fondo de un cajón y cuenten siempre con la mejor opción para editar, publicar y difundir su obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios