www.gacetadeprensa.com

Kiosco24 con la prensa gratuita

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Kiosco24 con la prensa gratuita
Kiosco24, www.kiosco24.com dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, estuvo presente en las Segundas Jornadas Internacionales de Prensa Gratuita celebradas en Barcelona la pasada semana.

Kiosco24 participó activamente en las Jornadas organizadas por la Asociación Catalana de la prensa gratuita de tal manera que realizó una demostración de la revolucionaria forma de venta, basada en la distribución de prensa a través de máquinas expendedoras.
Las Jornadas, reunieron a numerosos especialistas del sector y supusieron un activo y fructífero foro de debate sobre el estado actual de la prensa gratuita. En el marco de las Jornadas, Kiosco24 realizó una conferencia de la mano de Rami Santamaría, (Directora Comercial), sobre la utilidad de las máquinas como herramienta de distribución aplicada a las publicaciones gratuitas. Rami afirmó que la distribución de este tipo de prensa a través de Kiosco24 es una opción rentable que proporciona control y orden en la distribución, ya que las máquinas pueden programarse como coste cero y facilita un ajuste en las tiradas. Además, añadió que este tipo de distribución es respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, Kiosco24 proporciona una rentable forma de publicidad en el punto de venta facilitando, de esta manera, que el coste de las máquinas sea asumido, finalmente, por el anunciante. De este modo, la empresa destacó en las Jornadas como un modo de distribución de prensa gratuita efectivo las 24 horas del día. Además, Kiosco24 es una opción de distribución de diarios y revistas rentable, tanto de pago como gratuitas. La exposición de las máquinas de Kiosco24 obtuvo una gran acogida entre los asistentes a las Segundas Jornadas Internacionales de Prensa Gratuita.





Acerca de Kiosco24 www.kiosco24.com
La empresa líder en la venta y distribución de máquinas expendedoras de prensa ha desarrollado un nuevo concepto de quiosco completamente automatizado en el que el consumidor puede realizar la compra de prensa a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. Kiosco24, con su sistema patentado, tiene como objetivo acercar las publicaciones al lector, y que esto sirva de beneficio a cualquier persona o entidad que quiera convertirse en franquiciado. Y es que, tanto por sus dimensiones como por sus características, estas máquinas pueden ser perfectamente alojables en un sinfín de ubicaciones, como son aparcamientos, hospitales, gasolineras, centros de ocio, centros comerciales, zonas turísticas, cafeterías, u hoteles, entre otras. Desde el año 1998 Kiosco 24 Marín, S.A. fabrica en exclusiva y a escala mundial, máquinas expendedoras de prensa y revistas que se comercializan bajo la marca Kiosco24. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destaca Portugal, Italia, Grecia, Brasil, Rusia o Emiratos Árabes. Las diferentes opciones de publicidad en las máquinas y la venta de publicaciones garantizan el éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios