www.gacetadeprensa.com

‘El País’ pone en marcha un sorteo solidario cuyos beneficios se destinarán a Unicef

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
EL PAÍS lanzará una campaña promocional cuyos beneficios íntegros se destinarán a UNICEF, la entidad humanitaria internacional que lucha a favor de los derechos de la infancia.
El diario pondrá en marcha un sorteo solidario en el que podrán participar todos los lectores a través de llamadas de teléfono o mensajes SMS. Los premios consisten en un loft cada domingo y un automóvil marca Mercedes Clase A de lunes a sábado.

La campaña promocional, que tiene como lema “Tú ganas si te toca, ellos ganan siempre”, arranca el próximo 29 de octubre y se prolongará inicialmente durante un mes. Los beneficios íntegros obtenidos con este sorteo irán destinados a proyectos de nutrición, agua, saneamiento y educación desarrollados por UNICEF.

UNICEF, recién galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, nació hace 60 años con el objetivo de luchar a favor de los derechos de la infancia en todo el mundo. A lo largo de su historia ha promovido iniciativas tan importantes como la adopción, por parte de la ONU, de la Declaración de los Derechos del Niño.

Con esta iniciativa, EL PAÍS se suma a la larga lista de entidades públicas y privadas, autoridades y personalidades del mundo de la cultura, las artes y el deporte que han decidido poner su grano de arena para contribuir a las campañas de UNICEF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios