www.gacetadeprensa.com

Antiguos responsables del gratuito Metro se hacen con el control de Mediaset

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Antiguos responsables del gratuito Metro se hacen con el control de Mediaset
La entrada del fundador del gratuito Metro en España, Carlos Oliva-Vélez en la empresa Mediasat, especializada en el desarrollo de campañas en soportes digitales y contenidos editoriales, está levantando una tormenta de desánimos debido a los sucesivos despidos del antiguo personal, que están siendo sustituidos por nuevos de la confianza del señor Oliva.
Según publicó elconfidencial.com, las denuncias efectuadas por parte de varios directivos, acusando al actual responsable de falsedad y ocultación de datos a los propietarios, han sido el detonante de una campaña de venganza que ha desembocado en el cese “por pérdida de confianza en ellos” del director comercial mundial y vicepresidente, Álvaro Castell, y del director de control de gestión, Juan Antonio Campos.

Carlos Oliva está incorporando a Mediaset altos cargos que, como él, fueron cesados de la empresa editora del gratuito Metro, como Andrés Blanquet, antiguo Director de Marketing de Metro, despedido en el verano pasado después de una auditoria de la multinacional sobre la empresa de España, donde se descubrieron multitud de irregularidades.

Una de las quejas del personal, es que antes de la llegada de los nuevos altos cargos, la empresa era aparentemente muy rentable y con la política de sustituir antiguos empleados por otros con un nivel de gastos desorbitado hacen temer lo peor. Después de sucesivos depidos, y los que se preparan, las oficinas ubicadas en las Torres Picaso de la Plaza de Castilla se han quedado grandes, y ya se prepara abandonar gran parte de ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios