www.gacetadeprensa.com

Premios APP 2006 a la publicidad en prensa profesional

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Premios APP 2006 a la publicidad en prensa profesional
El Jurado de los Premios APP 2006 a la Publicidad en Prensa Profesional, formado por personalidades del mundo de la comunicación, se reunió en Barcelona el pasado jueves para emitir su veredicto.
El número de candidaturas presentadas por los editores asociados ha triplicado las recibidas en las ediciones precedentes. Los ganadores del certamen se harán públicos el próximo 10 de julio de 2006 en un acto presentado por el periodista Jesús Díaz, conductor del radiofónico “El Programa de la Publicidad” al que seguirá una cena de gala en el Teatro Real de Madrid. El evento incluirá una conferencia previa impartida por Lluís Bassat.



Los Premios APP reconocen el papel conjunto de editores, anunciantes y agencias creativas y de medios en la industria y en el desarrollo del mercado publicitario. El fallo del jurado ha tomado en consideración la creatividad y grado de innovación de las campañas presentadas y el esfuerzo inversor en las revistas profesionales como soporte publicitario en las categorías de Mejor Anunciante, Mejor Campaña Publicitaria en Publicaciones B2B, Mejor Agencia Creativa y Mejor Agencia de Medios. La Junta Directiva de la APP otorga asimismo el premio al Mejor Editor de Prensa Profesional.



La Asociación de Prensa Profesional (APP) es la entidad que desde 1925 agrupa y representa los editores de revistas técnicas y especializadas dirigidas a profesionales. Con sede en Barcelona, ciudad con peso específico en el mercado de la edición en lengua española, cuenta con más de 60 asociados y miembros adheridos editores de 230 cabeceras, en soporte papel o en formato electrónico.

Más información en www.app.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios