www.gacetadeprensa.com

Vocento y ABC demandan a Jiménez Losantos

Apmadrid.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vocento y ABC demandan a Jiménez Losantos
Vocento S.A. y Diario ABC, S.L., editora de ABC, han interpuesto una demanda ante el juzgado de lo mercantil de Madrid, en ejercicio de acciones por competencia desleal, contra Federico Jiménez Losantos y Radio Popular S.A. Cadena de Ondas Populares (COPE).
Acusan a Federico Jiménez de impulsar una campaña dolosa de denigración contra Vocento y ABC, campaña que infringe la Ley de Competencia Desleal, por lo que requieren del juez una condena a los demandados para que cesen en esa campaña e indemnicen a las entidades demandantes por los daños y perjuicios ocasionados.

Los demandantes indican en su comunicado que renuncian "por respeto a sus lectores y anunciantes, a entrar en polémicas con el demandado desde el propio ABC y desde los demás medios del Grupo Vocento, cuyos objetivos permanentes consisten en informar y opinar sirviendo a la verdad con arreglo a la deontología profesional y defendiendo, en el respeto a las personas y las instituciones democráticas, su inequívoca línea editorial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios