Falsificaban y distribuían CD y DVDs

La Guardia Civil de Tarragona ha desarticulado en la provincia de Tarragona una red dedicada a la falsificación y distribución de CD y DVD. Durante la operación han detenido a 14 personas y han sido intervenidos más de 32.000 discos compactos y casi 19.000 DVD, según informó el citado cuerpo policial.
La red estaba formada por ciudadanos de países como Senegal, Gambia y Costa de Marfil. La operación se inició en diciembre de 2005 cuando agentes de la Guardia Civil detectaron en la localidad de Salou un incremento de la venta de CD y DVD falsificados en la vía pública, por lo que realizaron diversas gestiones para averiguar la procedencia del material y ver si se trataba de un grupo organizado.

En una primera fase, detuvieron a cinco personas de nacionalidad senegalesa y localizaron tres domicilios en Salou, en los que intervinieron un total de 32.432 CD y 18.746 DVD de películas. Entre el material registrado había los últimos éxitos del mercado, películas de contenido pornográfico.

Posteriormente, entre las 10 y las 11 horas del viernes pasado detuvieron a otros nueve integrantes de la red, que eran los encargados de duplicar, montar, almacenar y distribuir el material falsificado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.