Los editores estadounidenses de revistas impulsan las nuevas tecnologías en el sector

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista 'Fortune' participa en la campaña
La revista "Fortune" participa en la campaña
Las nuevas tecnologías no ahogarán las revistas norteamericanas y su presencia seguirá vigente en la sociedad de la información. Con este objetivo, la Asociación de Editores de Revistas de América ha puesto en marcha una campaña publicitaria, ideada por la agencia Fallon de Nueva York, y en la que participan un total de 18 publicaciones semanales, quincenales y mensuales del país
La campaña tendrá una vigencia de tres años, periodo en el que la Asociación tiene previsto invertir 40 millones de dólares.

En la campaña participan revistas como “Fortune”, “Newsweek”, “Cosmopolitan” y “People”, entre otras. Este listado se incrementará en los próximos meses con incorporaciones como “Elle”, “Playboy” o “TV Guide”.

La escenificación de lectores con sus revistas en escenarios imaginarios del futuro y el diseño de “portadas del futuro” son las dos líneas de actuación ideadas por la agencia Fallon. Además de los creativos de esta agencia, también trabajan en el proyecto un grupo de directivos de las editoriales de las revistas y otras industrias del sector.

Las portadas rediseñadas se muestran en la página oficial de la Asociación de Editores de Revistas de América, organización fundada en 1919 y que representa a más de 240 editoras de Estados Unidos, que reúne en torno de 1.400 cabeceras, 80 empresas internacionales y más de un centenar de socios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.