Ifra ofrece sus últimas técnicas para facilitar la cobertura en tiempo real del Congreso Mundial de Periódicos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se espera la asistencia de más de 1.000 editores y redactores procedentes de 80 países
Se espera la asistencia de más de 1.000 editores y redactores procedentes de 80 países
Ifra, la asociación líder mundial para el periódico y la industria editorial de medios de comunicación, aplicará algunas técnicas innovadoras convergentes, desarrolladas por Newsplex, para proporcionar la cobertura en tiempo real de los multimedia del Congreso Mundial de Periódicos de 2005 en Seúl, Corea del Sur. Los visitantes de Internet con moblog especial para ser diseñado y manejado por Ifra serán capaces de compartir en el boato y los cambios valiosos de la información del 58 Congreso Mundial de Periódicos y el 12º Foro de Redactores Mundial. Periodistas de los multimedia y redactores que reciben la educación especial en métodos IfraNewsplex ofrecerán una conferencia del 29 de mayo al 1 de junio a editores y redactores usando algunos de los teléfonos móviles más avanzados, actualmente disponibles en el mundo
Los cuadros, el vídeo, de audio y los resúmenes de texto de acontecimientos llegarán en línea unos minutos antes de cuando ocurran, transmitidos directamente de los teléfonos a un centro único editorial, que Ifra establecerá en el sitio de convención COEX en Seúl. Entonces, por el sitio de moblog en wancongress.ifra-nt.com, los visitantes serán capaces de actuar recíprocamente con el contenido, imágenes de transmisión y otro material de recurso, comentarán, y participarán en discusiones.

El moblog del Congreso Mundial de Periódicos es un componente de las técnicas de periódico de Ifra, la revista internacional de estrategia de periódico y tecnología. Ifra proporciona el moblog del Congreso Mundial de Periódicos en cooperación con la Asociación basada en París Mundial de Newspapers, organizador del acontecimiento. El abastecedor principal coreano móvil proporciona el servicio móvil y la tecnología SK la Telecomunicación. El Departamento proporciona el personal editorial de Comunicación de masas en la Universidad KonKuk en Corea del Sur.

Conforme a un arreglo nuevo, KonKuk estudiantes y personal recibirán el equivalente de 40.000 USD de IfraNewsplex y ser certificado por Ifra como Newsplex Legates por su participación en el WAN2005 moblog. Newsplex está normalmente disponible sólo por programas conducidos en el prototipo de 2,5 millones de USD de Ifra para la educación de salas de redacción avanzada y la facilidad de investigación en los Estados Unidos.

PÁLIDO también usará el moblog del Congreso Mundial de Periódicos para distribuir los resúmenes de presentaciones de Foro y Congreso. Se espera la asistencia de más de 1.000 editores, redactores principales, directores administrativos, presidentes y otros grandes ejecutivos de periódicos procedentes de 80 países.

La tecnología de plataforma subyacente para el moblog, incluyendo procesos laborales avanzados editoriales, ha sido desarrollada por textamerica.com con la dirección que se deriva de la investigación de IfraNewsplex. El sitio de moblog estará operativo el 28 de mayo y estará abierto y liberará al público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.