“Cambio 16” sacará una nueva edición de la revista “Cuadernos para el Diálogo”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista lleva 34 años en los quioscos
La revista lleva 34 años en los quioscos
El semanario “Cambio 16” ha anunciado una nueva edición de la revista “Cuadernos para el Diálogo”, creada por Joaquín Ruiz-Giménez en 1963 y editada hasta 1978. Así lo anunciaron sus responsables durante la entrega de los Premios “Los Mejores de Cambio en 2004”, que congregó a un nutrido grupo de representantes de la cultura y la política. Entre la veintena de galardonados destacan el diario “ABC”, que ha recibido el premio de prensa escrita, el periodista Matías Prats, la cadena autonómica “ETB”, la presentadora del programa “Dos Rombos” de “TVE”, Lorena Berdún, y la serie de humor de “Antena 3 TV”, “Aquí no hay quien viva”
En el caso de “ABC”, el jurado ha destacado que “la llegada de Ignacio Camacho a la Dirección de una de las cabeceras más emblemáticas de Vocento ha supuesto una bocanada de aire fresco para un medio de comunicación que se ha sabido adaptar ejemplarmente a la nueva era de la información y a los nuevos retos de la Prensa”.

Por su parte, la cadena vasca audiovisual “ETB” ha sido reconocida por la calidad de los contenidos y su acierto en compaginar intereses genéricos con contenidos, especialmente autóctonos, así como su capacidad para convertirse en cantera de profesionales de la información.

Al acto de entrega de galardones asistieron diversas personalidades del mundo de la cultura y la política, entre quienes se encontraban el presidente del Senado, Javier Rojo, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y el juez Juan del Olmo.

Durante su intervención en la entrega de Premios, el presidente del semanario “Cambio 16”, Manuel Domínguez, afirmó que esta cabecera, que lleva 34 años en los quioscos, “forjó el espíritu de la transición democrática y el consenso en este país que luchaba por la democracia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.