“El Mundo” lanza una colección de las dos últimas temporadas de la serie “Aquí no hay quien viva”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nació en septiembre de 2003 y se ha convertido en la serie estrella de Antena 3
Nació en septiembre de 2003 y se ha convertido en la serie estrella de Antena 3
A partir del próximo domingo 15, “El Mundo” lanzará al mercado una colección de DVD´s de la serie televisiva de Antena 3 “Aquí no hay quien viva”. La colección está compuesta por 17 películas de la cuarta y quinta temporada de esta serie, que narra las peripecias, en clave de humor, de una comunidad de vecinos. La promoción del rotativo cuenta con la colaboración de la productora Miramón Mendi y Antena 3 TV, canal en el que se emite esta serie de televisión, que ha llegado a convertirse en líder de audiencia en su franja horaria
La primera entrega constará de dos DVD´s al precio único de 5,95 euros, y el resto de entregas tendrán un coste de 5,95 euros por cada película. En la segunda entrega los lectores recibirán el tercer DVD y una caja para guardar la colección.

Las cintas estarán disponibles para los lectores del diario todos los domingos en los quioscos, además del precio del periódico y de su suplemento dominical “Magazine”. Además de solicitarlos a los establecimientos, el comprador podrá hacer sus pedidos en el Servicio de Atención al Lector en el teléfono 902 99 99 46.

Desde su estreno en septiembre de 2003, “Aquí no hay quien viva” se ha convertido en una de las series estrellas de Antena 3, pese a que nació como un parche para rellenar la parrilla hasta el lanzamiento de la nueva programación en el mes de enero. La serie, producida por José Luis Moreno, se apoya en la fuerza de sus guiones, irónicos y con un punto de chispa, donde el portero y el presidente de la comunidad de vecinos se convierten en el eje en torno a los cuales giran las peripecias de sus integrantes.

El equipo está dirigido por Alberto Caballero, responsable asimismo del Departamento encargado de elaborar las tramas de sus personajes.
“Aquí no hay quien viva” es una de las series preferidas por las que los telespectadores de edades comprendidas entre 25 y 44 años, según un reciente estudio de Corporación Multimedia. Este informe destaca que la serie producida por José Luis Moreno ha conseguido una media de 6.949.000 espectadores, lo que representa un 36,6% de cuota de pantalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.