Sercondata lanza la revista “Mercados Financieros”, en colaboración con “Intereconomia.com”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Secciones especializadas en divisas y fondos de inversión son algunos de sus contenidos
Secciones especializadas en divisas y fondos de inversión son algunos de sus contenidos
Desde primeros de mayo, los más de dos millones de españoles, que según diversas estadísticas, son pequeños y medianos inversores, verán satisfechas sus demandas informativas con la nueva revista de Sercondata “Mercados Financieros”. Esta publicación irrumpe en el mercado tras más de medio año de trabajos preparatorios, llevados a término por un equipo de 20 personas -entre periodistas, diseñadores, publicistas y técnicos- y gracias a la colaboración de dos de las más prestigiosas marcas en la difusión de información económica en español: Intereconomia.com y Sercondata, empresa editorial de la revista “ATB”
“Mercados Financieros” es un producto periodístico único, y no sólo por sus contenidos, ya que es la primera revista española dedicada íntegramente a los mercados bursátiles y a estrategias de inversión. Su individualidad también hay que buscarla en sus canales de distribución. Este título, además de comprarse en los puntos de venta destinados a prensa, se podrá descargar, su edición electrónica, desde intereconomia.com, atb-e.com y mercados-financieros.com.

Según informó Sercondata, la edición electrónica permitirá al lector leer la revista donde quiera y cuándo quiera, maximizando los artículos, fotografías y gráficos para garantizar una lectura fácil y agradable. Cada mes el abonado dispondrá en el PC de la edición completa sin tener que molestarse por obtenerla. La edición electrónica será enviada puntualmente para que el lector sólo tenga que relajarse y disfrutar de la revista “Mercados Financieros”.

Los conceptos de búsqueda permitirán acceder a aquellos reportajes, noticias, imágenes o gráficos incluidos en cada edición. El soporte electrónico permitirá almacenar, en poco espacio, las ediciones de “Mercados Financieros” para que se puedan consultar siempre que el lector quiera, y crear así su archivo particular con los acontecimientos informativos contemporáneos más importantes y las estrategias de inversión elaboradas por los analistas de la publicación. Mediante un simple “clic” accederá a la página o artículo que se desee consultar o leer detenidamente.

En cuanto a sus contenidos, “Mercados Financieros” incluirá análisis bursátiles al medio y largo plazo de los valores nacionales y de los principales títulos e índices internacionales. Los analistas plantearán distintas estrategias de inversión que el lector podrá seguir mes a mes, en paralelo a la evolución bursátil dando consejos no vinculantes a sus lectores. Éstos disfrutarán de unos artículos muy próximos al asesoramiento bursátil no individualizado. Reportajes divulgativos, así como secciones especializadas en divisas, fondos de inversión y “warrants” completan los contenidos regulares de la nueva revista de Sercondata, la única revista española especializada íntegramente en mercados y estrategias de inversión, según informan sus responsables. Todos los artículos estarán elaborados por los estrategas más prestigiosos en sus distintas especialidades.

“Mercados Financieros” es el fruto de un acuerdo de Sercondata e IMD (“Intereconomia.com”). Ambas firmas compartirán la gestión publicitaria, aunque Sercondata se ha reservado en exclusiva la gestión global y la distribución del producto. “Intereconomia.com” ostentará la edición de los contenidos que se publicarán cada mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.