“Vogue España” nombra a Olga Ruiz nueva subdirectora de la revista

Olga Ruiz ha trabajado en revistas como 'Marie Claire', 'Ragazza' y 'Elle'
Olga Ruiz ha trabajado en revistas como "Marie Claire", "Ragazza" y "Elle"
El pasado día 28 de marzo, Olga Ruiz se incorporó a Ediciones Condé Nast, como subdirectora de Vogue, revista líder en la prensa femenina de alta gama de moda y belleza. Olga sustituye en el cargo a Javier Fernández de Angulo, quien, tras seis años en la subdirección de la revista, ha pasado a asumir la dirección de “GQ”. Según informó la publicación, la nueva subdirectora es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de las revistas femeninas
Hasta su incorporación a Ediciones Condé Nast, desempeñaba el cargo de redactora jefe en la revista “Marie Claire”, anteriormente había estado en la revista “Ragazza” y en “Elle”, como jefa de cultura y redactora jefe adjunta.

La versión on line de Vogue, Vogue.es, cuenta con 40.000 usuarias únicas fidelizadas, y se ha convertido en una de las cabeceras más prestigiosas en el sector de la moda y la belleza. La publicación cuenta con los servicios de un amplio elenco de profesionales del sector de la fotografía, moda y diseño. La revista, identificada con el lujo y la elegancia de alto nivel, incluye entre sus principales secciones las dedicadas a la moda, gourmet, viajes, novias y niños, entre otras.

Según informa la cabecera especializada en moda y belleza, el perfil del usuario es el de una mujer de entre 20 y 35 años de edad, de clase media o media-alta, y en su mayoría soltera. Respecto a su estado laboral, su público es el de profesionales por cuenta ajena, con cargos directivos o administrativos en los sectores de servicios y finanzas, pero, sobre todo, en el de moda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.