Nueva edición de “Metro” en Elche

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El objetivo es triplicar la tirada del rotativo más vendido de la ciudad
El objetivo es triplicar la tirada del rotativo más vendido de la ciudad
El diario gratuito “Metro” ha lanzado una nueva edición en España, esta vez en la localidad valenciana de Elche, alcanzando así las diez ediciones en el país, con presencia en dieciocho ciudades. El recién nombrado vicepresidente ejecutivo de Metro Internacional, Carlos Oliva-Vélez, ha afirmado que esta nueva edición supone “un paso más” en el objetivo de la compañía de alcanzar una cobertura a nivel nacional.
Según informó la compañía, la edición nace con el objetivo de conseguir triplicar la tirada del rotativo más vendido de la ciudad, y pone en marcha esta nueva cabecera de la mano de Ediciones Primera Plana, compañía con la que también comparte sus otras dos ediciones de la Comunidad Valenciana. “Diario Metro” continúa su expansión en España. Esta nueva edición será la tercera del diario en la Comunidad Valenciana, y se sumará a las ya existentes en Valencia y Alicante. Con este nuevo lanzamiento, el diario gratuito alcanza las diez ediciones en España y logra tener presencia en dieciocho ciudades del país.

La redacción de “Metro Elche” estará dirigida por Enrique Bolland, que compartirá el cargo con el de director editorial de “Metro” en la Comunidad Valenciana. Integrarán también la redacción Cande Sánchez, redactora de temas municipales y con anterioridad delegada de la RTVV (Radio Televisión Valenciana) en Elche, Paco Escudero, redactor también de municipal y hasta ahora jefe de Informativos de la COPE en Elche, Olga de Nova, redactora de juzgados con experiencia en el diario “Alicante Hoy” y la “Agencia EFE” y Eloy Licerán, responsable de los deportes y hasta ahora redactor de la televisión local de Elche.

El nuevo lanzamiento coincide con el nombramiento de Carlos Oliva-Vélez, como vicepresidente ejecutivo de Metro Internacional, al que suma su cargo de Director General de Metro en España. Oliva-Vélez se mostró satisfecho por la puesta en marcha de la nueva cabecera y destacó que “el lanzamiento de la edición de Elche supone un paso más de “Metro” en nuestra línea de tener presencia en las principales ciudades españolas, y nos acerca un poco más a nuestro objetivo de conseguir una cobertura nacional”.Metros News S.L forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa más grande del mundo, con cotizaciones en la Bolsa de Estocolmo. El grupo cuenta con 54 ediciones, en 17 países y en 16 idiomas distintos, ubicadas en Francia, España, Italia, Holanda, Grecia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Polonia, EEUU, Canadá, Chile, China y Corea del Sur. En España, “Metro” está presente en Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina, ciudades a las que a partir de ahora se suma también Elche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.