La Cadena SER vuelve a ser líder con más de cinco millones de oyentes, según el último E.G.M

El E.G.M vuelve a certificar el liderazgo de la emisora en la primera oleada
El E.G.M vuelve a certificar el liderazgo de la emisora en la primera oleada
La Cadena SER obtuvo 5.157.000 oyentes, según los últimos datos dados a conocer en el Estudio General de Medios (EGM), en la primera oleada de 2005. El programa “Hoy por Hoy”, dirigido por Iñaki Gabilondo, cuenta con 3.069.000 oyentes
Según los últimos datos presentados por el Estudio General de Medios, todos los programas de la cadena son líderes en sus respectivas franjas horarias a gran distancia de sus competidores. Así, la SER obtiene 5.157.000 oyentes en la primera oleada del estudio correspondiente a 2005. Por programas, ‘Hoy por hoy’, el magazine liderado y dirigido por Iñaqui Gabilondo, es el líder de las mañanas con 3.069.000 oyentes, mientras que La Ventana, de Gemma Nierga, consolida el liderazgo de la tarde en la radio convencional, con 808.000 oyentes diarios.

En la franja nocturna, “El Larguero”, el programa deportivo de José Ramón de la Morena, es el más escuchado de la noche, con 1.425.000 oyentes y en la madrugada “Hablar por Hablar” cuenta con 586.000 oyentes y “Si Amanece nos Vamos”, con 141.000 seguidores diarios.

En radio musical, Los 40 Principales, con 2.756.000 oyentes diarios se consolida como líder del hilo musical en las ondas españolas durante el primer trimestre de 2005.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.