"Diario de Noticias" recoge en Viena el Premio al Periódico Europeo Mejor Diseñado en Prensa Local

Los responsables del periódico recogieron en Viena el Premio al Periódico Europeo Mejor Diseñado
Los responsables del periódico recogieron en Viena el Premio al Periódico Europeo Mejor Diseñado
El director de "Diario de Noticias", Pablo Muñoz, y el jefe de Diseño, Juan Pablo Mases, han recogido en Viena el Premio al Periódico Europeo Mejor Diseñado en la categoría de Prensa Local, que el pasado mes de noviembre fuera fallado en Hamburgo por un jurado internacional compuesto por diseñadores, científicos y periodistas. En la entrega de galardones, el jurado destacó el diseño renovador del periódico, el más destacado en Europa durante el pasado año.
Los representantes de los más destacados rotativos de Europa se dieron cita el pasado lunes en una gala celebrada en el salón central del Ayuntamiento de Viena, para recoger los premios del “European Newspaper Congress”, uno de los más prestigiosos certámenes del Viejo Continente en materia de diseño gráfico.

Tal y como informamos en Gaceta de Prensa, a la edición de este año se presentaron 334 periódicos de 26 países de toda Europa. En la entrega de premios, Diario de Noticias ofreció una conferencia para explicar el diseño y la experiencia de la publicación en el sector de los medios de comunicación. Una cita a la que acudieron numerosos editores de periódicos centroeuropeos, directores y diseñadores de países tan distantes como Portugal o Polonia.

Diario de Noticias “está editada por la sociedad Zeroa Multimedia, S.A., con capital plural y cuyos beneficios se reinvierten en mejoras de maquinaria y ampliación de personal. En diez años de vida, se ha convertido en referente del sector más progresista de Navarra y su extraordinario crecimiento en difusión y audiencia da prueba de que va siendo imprescindible para el conocimiento real de lo que ocurre en su ámbito social y demográfico", explicó Pablo Muñoz, días antes de viajar a Viena para recoger el galardón, y tal y como informamos en Gaceta de Prensa.

La cabecera renovó su versión digital con motivo de su X aniversario, con un aumento de los contenidos, la interactividad de los lectores y un diseño más atractivo para hacerla “más intuitiva más fácil de consultar’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.