20 minutos lanza nueva edición en Murcia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La tirada de la edición de '20minutos' en Murcia es de 25.000 ejemplares
La tirada de la edición de "20minutos" en Murcia es de 25.000 ejemplares
El 5 de abril, Murcia se convertirá en la novena ciudad a la que llega el diario 20 minutos. La capital murciana se suma a las ocho capitales a las que ya llega el diario: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Granada
Con una tirada de 25.000 ejemplares en la edición de Murcia, 20 minutos alcanza una tirada nacional de 850.000 ejemplares diarios.

El contenido de la edición de 20 minutos en Murcia contará, al igual que el resto de las ediciones, con una amplia sección de noticias de la ciudad elaborada por un equipo de redacción propio, con la supervisión del director editorial Arsenio Escolar.

La distribución se realizará de forma similar al resto de ediciones: en mano en los centros de transporte público y mediante una red de expositores en universidades, centros de negocio, cafeterías, etc., que abarcarán toda la ciudad.

Con esta nueva edición, 20 minutos, el primer diario que no se vende, refuerza su liderazgo en prensa gratuita de calidad y prosigue con sus planes para convertirse pronto en el mayor diario de España por número de lectores.

El último Estudio General de Medios (EGM), la macroencuesta que mide a todos los diarios, gratuitos y de pago, adjudica a 20 minutos una media de 1.862.000 lectores diarios, lo que lo sitúa como el segundo diario de información general más leído de España, sólo superado por El País, al que gana ampliamente en Madrid.

20 Minutos nació en el año 2000 en Madrid y Barcelona. En 2001 pasó a pertenecer a Schibsted, grupo editorial líder de Noruega. En 2003 llegaron las ediciones de Sevilla y Zaragoza; en 2004, Valencia y Alicante; en 2005, Málaga, Granada y Murcia, que se convierte en la novena edición. La tirada total de 20 minutos, incluyendo la nueva edición de Murcia, alcanza los 850.000 ejemplares diarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.