Catalonia Today y Essential Minds regalan la revista que enseña inglés a los niños “Ki-Kids”

La revista estará encartada con el 'Catalonia Today' y todo costará un euro
La revista estará encartada con el "Catalonia Today" y todo costará un euro
“Catalonia Today”, el primer newspaper de Catalunya, y “Essential Minds”, empresa catalana especializada en todo tipo de contenidos educativos, distribuirán este jueves 17 de marzo el primer número de la revista "Ki-Kids" junto con el rotativo que se edita en catalán y en inglés. Se trata de una revista destinada a un público infantil, de 3 a 7 años, que los introduce en el aprendizaje de la lengua inglesa
La revista está protagonizada por los personajes de la serie "Ki-Kids" creada por Essential Minds, que a través de DVD ayuda a los niños en el aprendizaje del inglés de manera muy amena. La revista combina ejercicios divertidos con pequeñas historias, cuentos y actividades manuales, todo con explicaciones puntuales en catalán para orientar tanto los padres como los educadores. La revista estará encartada con el "Catalonia Today", y todo junto se podrá adquirir en los quioscos al precio de siempre, un euro.

Para más información sobre Essential Minds y sus personajes podéis visitar las webs www.ki-kids.com y www.essentialminds.com.

Por su parte, “Catalonia Today” es el primer gratuito en inglés de Barcelona. Nació el pasado 15 de junio con una tirada inicial de 30.000 ejemplares a iniciativa del periodista Carles Puigdemont y el corresponsal de “The Times” en Barcelona, Stephen Burgen.

En los quioscos cada martes y sábado, incluye noticias y reportajes sobre la comunidad, la política, la sociedad, la cultura o la economía, y ofrece la posibilidad de suscripción.

Más información en www.cataloniatoday.info.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.