Diario Metro y TV Comtal producirán un programa conjuntamente

Metro International cuenta con 46 ediciones en 17 países y en 16 idiomas distintos
Metro International cuenta con 46 ediciones en 17 países y en 16 idiomas distintos
El periódico gratuito y TV Comtal, el canal de televisión local de Barcelona, producirán conjuntamente a partir del próximo 7 de marzo un nuevo programa de actualidad: “Metrópoli”. El programa se emitirá de lunes a viernes de 9:00h a 10:00h de la mañana con el fin de ofrecer un repaso a la actualidad diaria
Coordinará el programa Josep Adolf Estrader, director de la cadena, que presentará los primeros 30 minutos, dedicados al comentario de la actualidad con colaboradores e invitados de prestigio político, social y cultural. Los 30 minutos restantes serán divulgativos y participativos, con una edición matinal del concurso Trívial Comtal, que tanto éxito ha conseguido emitiéndose a las 20:00h en TV Comtal, que presentará Marcos Muñoz.

Con esta iniciativa, TV Comtal y Metro apuestan por un formato televisivo que guarde un equilibrio entre los programas estrictamente informativos, las tertulias y los magazines matinales de entretenimiento.

Metro News S.L forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa más grande del mundo, con cotizaciones en la Bolsa de Estocolmo. El grupo cuenta con 46 ediciones, en 17 países y en 16 idiomas distintos, ubicadas en Francia, España, Italia, Holanda, Grecia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Polonia, EEUU, Canadá, Chile, China y Corea del Sur. En España está presente en Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.