“Coches Clásicos”, la nueva apuesta de Editorial Grupo V

“Coches Clásicos” ofrece al lector ciento ochenta páginas con completos reportajes
“Coches Clásicos” ofrece al lector ciento ochenta páginas con completos reportajes
Ya está a la venta el número uno de la publicación “Coches Clásicos”, la última incorporación al completo portfolio de Editorial Grupo V. De periodicidad mensual, nace con una tirada inicial de 45.000 ejemplares. Los aficionados al motor podrán conseguirla por un precio de 5 euros en los puntos de venta habituales. Actualmente, Grupo V cuenta con más de dos millones de lectores en sus más de treinta publicaciones entre España y Portugal, con cabeceras líderes en Caza, Pesca, Fotografía, Animales de Compañía, Náutica y Caravaning
En el sector de motor, “Coches Clásicos” se une a las ya existentes “Alta Gama Motor”, “Top Tuning” y “Motocasión”.

“Coches Clásicos” ofrece al lector ciento ochenta páginas en las que el aficionado a la Historia del motor encontrará completos reportajes con el automóvil como protagonista. Históricos, Pre-guerra, Clásicos y Clásicos populares, además de modelos únicos como el Pegaso Thriller, emblemáticos –Hispano Suiza-, nacionales –Nacional Pescara-, o deportivos –Porsche 718 RSK, artículos prácticos, actualidad deportiva, salones monográficos y una completa sección de compra-venta con más de 600 anuncios en la que el lector encontrará la mayor oferta del mercado de ocasión.

El staff de “Coches Clásicos” está compuesto por primeras figuras, de “reconocido prestigio y dilatada experiencia”. Dirigida por Julio de Santiago cuenta con Pablo Gimeno Valledor para la sección de ‘Históricos’, en ‘Restauración’ con Ignacio Pueche, en ‘Competición’ con Fernando Gutiérrez-Benjumea y en ‘Eventos’ con Manuel González. La Coordinación-redacción corre a cargo de Iván Vicario.

Para más información se puede visitar la web www.grupov.es o en el teléfono 91 662 21 37.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.