014 MEDIA lanza la primera revista de tecnología móvil del mercado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Noticias, análisis de juegos, multimedia y reportajes, son algunos de los contenidos
Noticias, análisis de juegos, multimedia y reportajes, son algunos de los contenidos
Se llamará REM y se trata de la primera publicación de entretenimiento móvil que tiene una periodicidad regular. Con 25.000 ejemplares de tirada se distribuirá de forma gratuita en Madrid y Barcelona. La intención es ofrecer las últimas novedades en dispositivos móviles a través de noticias y reportajes
La nueva revista ofrece toda la actualidad en dispositivos móviles: Noticias (nuevos juegos y avances en tecnología), Multimedia (música, cine y vídeos), Bazar (nuevos terminales y dispositivos móviles), Reportajes (juegos online, 3G, etc) y Análisis de juegos para móviles, N-Gage, Playstation PSP y Nintendo DS.

La telefonía móvil tiene 37 millones de clientes en nuestro país. (Fuente: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Octubre 2004). Su penetración en los hogares españoles se sitúa en un 74%, es decir, en tres de cada cuatro hogares algunos de sus miembros dispone de teléfono móvil. (Fuente: Instituto Nacional Estadística, Junio 2003).

Mensualmente se efectúan más de medio millón de descargas de videojuegos para teléfono móvil y seis millones descargas de melodías.

La presencia de "REM" obedece a esta creciente demanda del mercado y a la fuerte sinergia existente entre el mercado de móviles y el de videojuegos tradicional, en el que 014 MEDIA está presente con la revista mensual "Zona Juegos" (100.000 ejemplares distribuidos en establecimientos Blockbuster de toda España). Entre las publicaciones que edita se encuentran “Cinerama”, “Kinepolis Magazine”, “Primera Sesión”, “Yelmo Cineplex Magazine”, “Zona Juegos”, “Chequecine”, “Mupis Cine”, “Hall Cinem”, “Promociones Cine”, “Gym” y “Noche y Universidad”.

La distribución de "REM" será gratuita en Madrid y en Barcelona, y tendrá una tirada inicial de 25.000 ejemplares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.