El V Congreso Nacional de Vendedores de Prensa se celebrará los días 6, 7 y 8 de Mayo en Salamanca y formará parte del conjunto de actos paralelos a los de Salamanca 2005- Plaza Mayor de Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Alberto Estella, Coordinador Plaza Mayor 2005, Jesús Gzlez, Pte.  de la  Asociación , Mª Elsa Rico, José Paniagua Melón, Junta Directiva de la “ASVP” y  J. R Glez. (Consulproyect)
Alberto Estella, Coordinador Plaza Mayor 2005, Jesús Gzlez, Pte. de la Asociación , Mª Elsa Rico, José Paniagua Melón, Junta Directiva de la “ASVP” y J. R Glez. (Consulproyect)
El V Congreso Nacional que organizado por FEMCAPRENS – Federación Madrileño-Castellana de Vendedores de Prensa y por la Asociación Salmantina de Vendedores de Prensa, se celebrará en Salamanca, durante los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2005 continúa su andadura y ha despertado una enorme expectación en todo el sector
El Presidente y miembros de la Junta Directiva de la Asociación Profesional Salmantina de Vendedores de Prensa acompañados del director de Consulproyect mantuvieron una reunión con D. Alberto Estella – Coordinador de los actos previstos para el 2005 y con técnicos municipales de Turismo para determinar La inclusión de los actos en la relación oficial Salamanca 2005 – Plaza Mayor de Europa, lo que sin duda contribuirá a realzar este evento que será de los más importantes del año en el sector de prensa y revistas, y punto de encuentro para todos.

Más tarde se reunieron con los editores regionales que no habían podido hacerlo anteriormente, ya que, como en ocasiones anteriores, además de la presencia de editores nacionales ya garantizada y de empresas del sector, el Comité Organizador trabaja para lograr la presencia unánime de los medios de la zona.

Después de visitar de nuevo el complejo Salamanca Forum Resort y el Hotel Doña Brígida para analizar diversos aspectos en relación con la hotelería y restauración de la organización del V Congreso Nacional de Vendedores de Prensa, tuvo lugar una reunión conjunta para analizar el programa a desarrollar.

Los más de 30.000 puntos de venta y revistas de todo el país tienen en este Congreso Nacional un punto de referencia para analizar conjuntamente con los editores nacionales de prensa y revistas más importantes y con las empresas singulares interesadas en el sector, la situación, perspectivas y futuro, en un momento decisivo en el devenir de grandes cambios en el sector.

El éxito de los Congresos anteriores celebrados en Oviedo y Elche hace concebir a la Organización fundadas esperanzas de que esta sea una nueva cita ineludible para todos los vendedores de prensa y que la asistencia sea masiva, con la ventaja de que la situación geográfica (bastante equidistante de los diferentes puntos de España) y el atractivo turístico de Salamanca sean un motivo más para acercarse a vivir este evento tan importante.

Paralelamente y como ya es habitual tendrá lugar el desarrollo de la feria del kiosco- exposición comercial que permitirá a los vendedores que asistan, procedentes de todo el país, tomar contacto directo con las últimas novedades y analizar soluciones para enfrentar los nuevos retos que cada día se presentan en el trabajo diario.

En estos momentos se está trabajando en el contenido del programa de Congresistas que, considerando que este año 2005, va a ser decisivo en el devenir de grandes cambios en el sector, está más cargado que nunca de temas a desarrollar.

La organización técnica del Congreso ha sido encomendada como en ocasiones anteriores a la empresa Consulproyect ( Consultoría y Desarrollo de Proyectos), empresa con una larga y acreditada experiencia en la organización de este tipo de actos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.