El Club Internacional de Prensa de España entrega sus galardones anuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'La Voz de Galicia”  ha obtenido el Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Prensa Escrita 2004
"La Voz de Galicia” ha obtenido el Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Prensa Escrita 2004
Entre los premiados se encuentran “La Voz de Galicia”, como Mejor Medio escrito 2004, Antena 3 en Italia, en el apartado de Mejor Trabajo Periodístico en el Extranjero; Radio 5 y Elsa González de la COPE, como los mejores de las ondas y Diego Caballo, de la agencia EFE, TVE y Telemadrid, entre otros en periodismo gráfico y televisión. La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de junio en Madrid
La junta directiva del Club Internacional de Prensa, que agrupa a los corresponsales extranjeros acreditados en España, han reconocido la labor de medios y profesionales de la información en sus Galardones 2004.

El periódico “La Voz de Galicia” ha obtenido el Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Prensa Escrita 2004 “por su ejemplo claro de periódico integrado en su tierra y comprometido en la defensa de los intereses de Galicia” y por la “enorme proyección que ha vivido el periódico en el resto de España en el último año”.

Pero no ha sido el único premiado. En la lista de estos prestigiosos premios internacionales también figuran Antonio Pelayo, corresponsal de Antena 3 en Italia, como Mejor Trabajo Periodístico en el Extranjero; Radio 5 Todo Noticias y Elsa González de la COPE que se hicieron con los galardones en la categoría de radio; los muñecos del Guiñol en la categoría de televisión; en Fotografía, Diego Caballo, de la agencia EFE; Fernando Navarrete y los equipos profesionales de realización y producción de los Servicios Informativos de TVE y los Servicios Informativos de Telemadrid, por la cobertura informativa del Tsunami y del 11M respectivamente, como Mejor Trabajo Informativo detrás de las Cámaras; Teresa Bo, corresponsal del diario “La Razón”, premiada en la categoría de Periodismo Joven; y La Vanguardia Digital, en de Periodismo Digital.

Estos premios reconocen la labor de las personalidades, medios de comunicación, periodistas o programas periodísticos más destacados del año. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el hotel Palace de Madrid el próximo mes de junio, y se espera que acudan importantes personalidades del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.