“ABC” comienza una promoción ofreciendo a los lectores el mejor cine de estreno

Los DVD´s se entregarán cada viernes con el periódico
Los DVD´s se entregarán cada viernes con el periódico
Películas como ‘Minority Report’, ‘Master and Commander’, ‘La playa’ o ‘Romeo y Julieta’, podrán adquirirse cada viernes junto con el periódico en formato DVD. La primera entrega dará comienzo el próximo domingo día 6 de febrero con ‘El día de mañana’ por 5,95 euros
El periódico “ABC” ofrecerá a sus lectores las últimas novedades cinematográficas en su última promoción. Se trata de la colección ‘Viernes de estreno’, que, a partir del próximo día 6, estará disponible para todos los lectores.

Entre los títulos se incluyen algunos de los grandes éxitos de la taquilla como ‘Minority Report’, ‘Master and Commander’, ‘La liga de los hombres extraordinarios’, ‘La trampa’, ‘X-Men2’, ‘Lo que la verdad esconde’, ‘Camino a la perdición’ ‘La playa’ ‘Moulin Rouge’, ‘La delgada línea roja’, ‘El desafío’ o ‘Romeo y Julieta’. Así, hasta completar los 25 DVD de la colección, en los que los aficionados al cine podrán ver los trabajos de estrellas de Hollywood como Tom Cruise, Nicole Kidman, Leonardo Di Caprio, Renée Zellweger, Michelle Pfeiffer, Russell Crowe, Catherine Zeta- Jones o Jean Connery, entre otros.

El calendario de entregas será cada viernes, pero el primer DVD se entregará el próximo domingo 6 de febrero, fecha de comienzo de la promoción. Como oferta de lanzamiento, ese día los lectores podrán hacerse con el vídeo de ‘El día de mañana’ por 5,95 euros.

La promoción es de ámbito nacional y para más información se puede llamar al teléfono 902 33 45 55.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.