La OJD pone en marcha un nuevo sitio web corporativo

OJD controla la tirada y difusión de 840 publicaciones y 151 medios electrónicos
OJD controla la tirada y difusión de 840 publicaciones y 151 medios electrónicos
El nuevo sitio web se puede consultar en www.introl.es, y como novedades destacadas se incluye la creación de un área para cada una de las divisiones (OJD, PGD y OJD Interactiva), donde los usuarios podrán encontrar información detallada sobre cada una de ellas. Además, se han creado nuevos filtros para simplificar las búsquedas en el propio website y un rediseño de los contenidos
‘Información y Control de Publicaciones S.A’, antigua Oficina de Justificación de la Difusión, (OJD), ha puesto en marcha un nuevo sitio web corporativo: www.introl.es .

Esta nueva web, forma parte ‘del conjunto de cambios, que con objeto de prestar cada día un mejor servicio a nuestros clientes, estamos llevando a cabo en nuestra Compañía’, señalan sus responsables.

Como novedades destacadas se encuentra la creación de un área para cada una de las divisiones (OJD, PGD y OJD Interactiva), donde los usuarios podrán encontrar información detallada sobre cada una de ellas.

Además, se ha habilitado una parte privada en PGD a la que los suscriptores podrán acceder utilizando el mismo usuario y contraseña que tienen asignado para el resto de servicios.

Por otra parte, se han modificado alguno de los servicios actuales de OJD, en concreto los referentes al módulo de análisis estadístico, incluyendo nuevos filtros para obtener la información, y se han añadido consultas, como el “Histórico de Actas”, donde los internautas podrán obtener información histórica (desde el año 1965) sobre la evolución de las distintas publicaciones controladas.

Sus responsables han confirmado que se encuentran ‘trabajando en otros proyectos’, como el rediseño de todos los servicios que prestamos a través de nuestra página web, que esperamos cumplan sus expectativas.

‘Información y Control de Publicaciones S.A’, creada el 20 de octubre de 1964 es una sociedad mercantil cuyo objetivo es ‘obtener y facilitar información útil y puntual de la difusión y distribución de las publicaciones periódicas para uso de anunciantes, agencias de publicidad, editores y demás personas o entes interesados’, según su declaración de principios.

Dispone de tres divisiones, encargadas cada una de ellas de la realización de los servicios de control s en función de características diferentes de estos grupos de publicaciones: Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles (PGD) y OJD Interactiva.

En la actualidad controla la tirada y difusión de 840 publicaciones impresas, y el tráfico (páginas vistas y visitas) de 151 medios electrónicos de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.