Recoletos y Telefónica se alían para ofrecer contenidos de vídeo para móviles de tercera generación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los usuarios recibirán imágenes en directo de las informaciones bursátiles especializadas de Expansión TV
Los usuarios recibirán imágenes en directo de las informaciones bursátiles especializadas de Expansión TV
El grupo de comunicación y la operadora han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar contenidos audiovisuales de información económica y financiera para los móviles de tercera generación (UMTS). Por otra parte, un empresario portugués del grupo de medios Cofina, ha anunciado su intención de hacerse con el Grupo Recoletos próximamente
Importante acuerdo entre dos compañías de reconocido prestigio internacional. El grupo de comunicación Recoletos y Telefónica Móviles van a colaborar juntos para ofrecer a los usuarios información económica por vídeo a través del móvil. Estos teléfonos conocidos como UMTS o de tercera generación, podrán recibir descargas, streaming o incluso imágenes en directo de las informaciones bursátiles especializadas producidas por Expansión TV.

Los usuarios de MoviStar podrán estar informados de la apertura y el cierre de los mercados bursátiles españoles con vídeos de tres minutos de duración por un coste de un euro, aunque la intención, según ha confirmado la compañía es que a partir del mes de febrero los clientes puedan acceder a este servicio gratis.

Por otra parte, el empresario portugués Paulo Fernándes ha manifestado en una entrevista radiofónica su intención de hacerse con el Grupo Recoletos, según ha hecho público “La Razón”. Fernandes, propietario del grupo luso Cofina, del que forman parte el diario “Correio da Manha”, el deportivo “Récord” y las revistas femeninas “Máxima” y “Vogue”, señaló su intención de ‘comprar cosas en España. Nos hemos interesado por el grupo Recoletos, que es muy parecido al nuestro. Es un grupo que está en las áreas que nosotros conocemos mejor. El centro de nuestro negocio ha sido la prensa escrita’.

En Portugal, Recoletos es dueño del matutino “Diario Económico” y de “Semanario Económico”, adquiridas a otro grupo luso, Media Capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.