Carlos Oliva desde Turín y Arsenio Escolar opinan para Gaceta de Prensa en Exclusiva

El diario Gratuito QUE! ya está en el mercado

La sincronía en el lanzamiento, una impresión óptima y la exclusión del canal de ventas, primeras claves

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La campaña publicitaria en el suburbano de Madrid ha sido de gran magnitud
La campaña publicitaria en el suburbano de Madrid ha sido de gran magnitud
Las sinergias producidas por las otras cabeceras del Grupo Recoletos, una impresión óptima, la sincronía en el lanzamiento y el no contar con el canal de ventas, algo que generará problemas a corto plazo siendo un grupo de pago, han sido las primeras pautas de este gratuito, que ya ha tomado las calles de doce capitales de provincia españolas. Las reacciones de Arsenio Escolar, Director General de “20Minutos”; y Carlos Oliva, Director General de “Metro” –ambos gratuitos de origen nórdico competencia directa del nuevo gratuito en las calles- no se han hecho esperar. En declaraciones en exclusiva a Gaceta de Prensa, los dos directivos se muestran tranquilos y relajados
Mientras Arsenio Escolar, con su habitual estilo competitivo y cercano responde con naturalidad que la competencia será dura y deja caer un posible plagio en la edición digital de la nueva cabecera, alabando la suya; Carlos Oliva, desde Turín, más templado, afirma a “Gaceta de Prensa” que el equilibrio es la clave del mercado, y analiza con temple y prudencia el lanzamiento del nuevo producto.

Sea como fuere, lo cierto es que el nuevo producto usa las sinergias de toda la maquinaria del Grupo Recoletos para ofrecer información interesante, directa, precisa y atractiva, el formato es cómodo y práctico, la jerarquía noticiable es adecuada y el planteamiento es correcto. El diseño, a su vez, resulta dinámico y visual y la tipografía y los espacios están bien resueltos.

Un trabajo acorde con la inversión y el tiempo dedicados que, número a número, demostrará si la estrategia comercial establecida, la labor logística y de distribución y las bases de producción y de contenidos son los correctos para el éxito.

Sin embargo, y parafraseando a Carlos Oliva en declaraciones a “Gaceta de Prensa” en exclusiva “lo importante es ganar dinero y no perderlo ni gastarlo”. Ojo a la sentencia y paciencia.

Lo que había que decir sobre QUE! ya se dijo hace meses en esta publicación demostrando, una vez más, por qué “Gaceta de Prensa” se consolida como diario de referencia, especializado y único, sobre el sector editorial español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.