“ABC” comenzará el próximo domingo una colección de biografías célebres

Se publicarán dos entregas semanales junto con el periódico
Se publicarán dos entregas semanales junto con el periódico
A partir del próximo 16 de enero el periódico ofrecerá a sus lectores su nueva promoción de libros ‘Biografías Vivas “ABC”’. Los aficionados al género podrán conocer la vida de prestigiosas personalidades como el Rey Don Juan Carlos I, Bill Gates, García Márquez, Audrey Hepburn, Arafat o Bill Clinton, entre otros
La colección la componen un total de 27 libros con las biografías de los personajes más relevantes de nuestra época. Bajo el título de “Biografías Vivas ABC”, los lectores podrán conocer la vida de numerosas personalidades simplemente entregando los cupones que se publicarán con el periódico a partir del próximo día 16 de enero. Éstos irán impresos en la penúltima página, sección de Televisión en el margen superior derecho, y reuniéndolos se podrá acceder a los diferentes ejemplares.

La primera entrega será gratis este domingo e incluirá el primer volumen del libro ‘Juan Carlos I’. A partir de entonces se entregarán además de ese día, los jueves.

De esta forma, de lunes a miércoles cada ejemplar del periódico contendrá un cupón, y reuniendo los tres se podrá adquirir la entrega de los jueves. El mismo procedimiento se repite a lo largo de la semana, ya que habrá otros tres cupones de jueves a sábado que, reunidos, darán al lector la posibilidad de hacerse con un nuevo ejemplar el domingo. Además este día se publicará un cupón comodín que valdrá como sustituto de cualquiera de los anteriores.

Juan Carlos I, Bill Gates, Juan Pablo II, Marlon Brando, Maradona, Audrey Hepburn, Arafat, Bob Dylan o el Dalai Lama, son sólo algunos de los nombres de este variopinto catálogo de biografías que acercarán las vivencias y anécdotas de algunas de las personalidades más relevantes de este siglo hasta el próximo mes de mayo con “ABC”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.