“Marca” le da la bienvenida al año ofreciendo a sus lectores polos deportivos de España

Los lectores sólo deberán pagar un euro para los polos de España y diez para los internacionales
Los lectores sólo deberán pagar un euro para los polos de España y diez para los internacionales
El diario comenzó el domingo 9 de enero una nueva promoción textil. En esta ocasión, los lectores podrán adquirir hasta cuatro modelos de polos deportivos de España, Argentina, Nueva Zelanda e Inglaterra. La mecánica de participación es el -ya tradicional- sistema de cupones que se irán publicando con el rotativo de martes a sábado. La cartilla de participación se entregará también hoy lunes 10 de enero junto con el periódico y los cupones se irán cumplimentando hasta el próximo 12 de febrero hasta agotar las existencias
El grupo de comunicación Recoletos, encargado de la edición del periódico deportivo “Marca”, comienza el 2005 con una nueva promoción de ‘Polos Deportivos’. Lo hace mediante el sistema de cupones que se irán publicando de martes a sábado junto con la cabecera.

El primero fue entregado el nueve de enero, junto con la cartilla, que se completará el día10, y finalizará con la última entrega el próximo 12 de marzo. La cartilla, que deberá ser completada con los 25 cupones que se ofrecerán a partir del día 11 de enero y hasta el sábado 12 de febrero. Sin embargo, para los más despistados han de saber, que también se ofrecerán cupones ‘comodín’ en el caso de faltar alguna de las entregas los lunes 10, 17, 24 y 31 de enero de 2005 y 7 de febrero de 2005, aunque se admitirá un máximo de 5 comodines por cartilla.

La cartilla está dividida en dos partes. La primera parte está reservada para pegar los cupones del polo de España (indispensable para poder optar a conseguir las demás) y la segunda dispone de un espacio reservado para pegar los cupones correspondientes a los otros tres modelos de polos internacionales.

Los polos son de manga larga y se ofrecerá en dos tallas, grande (L) y pequeña(S). Se realizarán cuatro modelos diferentes en algodón y poliéster (50%) de España con 154.000 unidades de talla L y otras 66.000 de talla S, y también de Argentina, Inglaterra y Nueva Zelanda, con 49.000 de talla L y 21.000 de S, que se podrán adquirir en todo el territorio nacional. Todos los modelos incluyen un chapón con la bandera del país en la parte delantera izquierda, un número serigrafiado en la parte delantera derecha, el nombre del país en la parte trasera y un parche de tela con un número en la parte posterior del polo.

El lector deberá reservar telefónicamente los polos- vía SMS o llamando al 905 500 012 y sólo podrá adquirir un polo de cada país por cartilla, bien sea de la talla L o S. Una vez que el polo esté disponible en el punto de venta, el lector recibirá un mensaje en su móvil indicándole que puede pasar a recogerlo siempre que entregue la cartilla debidamente cumplimentada y un euro si se trata del polo de España y 10 euros si se trata de cualquiera de los polos internacionales, en concepto de gastos de distribución y transporte de cada uno de los productos.

Para más información se puede consultar la web del periódico: www.marca.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.