Levante-EMV entrega un extra sobre la Fira de Juliol de 2002

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico Levante-EMVdistribuirá mañana de manera gratuita junto al diario un suplemento especial sobre la Fira de Juliol de 2002. Se trata de un extra de 48 páginas dividido en dios partes: una dedicada a los actos lúdicos y otra destinada a informar sobre todo lo referente a los festejos taurinos.
En la primera parte del suplemento especial se repasan todos los acontecimientos y actos ya celebrados, junto a toda la información sobre los que todavía deben celebrarse como los conciertos en los viveros y las preselecciones falleras a las cortes. Además, se recoge reportajes sobre los escenarios que acogen estos actos y los futuros espacios de ocio como el Parque Oceanográfico. También tienen su espacio el certamen de bandas y la Batalla de Flores.
Esta primera parte también recoge un apartado histórico en el que se echa la mirada a los últimos años del franquismo y a la feria taurina de 1977.
En la parte del extra destinado a los festejos taurinos, junto a una entrevista a El Fandi, se hace un repaso por los festejos taurinos y las principales figuras del toreo.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.