www.gacetadeprensa.com

Los trabajadores de Onda Cero consideran no justificados los últimos despidos por el conflicto con Blas Herrero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El comité de empresa considera que el litigio que mantiene Onda Cero con el propietario del Grupo Radio Blanca-Kiss FM, Blas Herrero, no justifica el cierre de los centros de Leganés y Burgos y denuncia que la empresa no incluyó estas modificaciones en el plan de viabilidad
El contencioso entre Onda Cero y el propietario del Grupo Radio Blanca-Kiss FM, Blas Herrero, por la venta de esta segunda a la primera ha empezado a afectar a los trabajadores de la emisora del Grupo Planeta. Inmersos en una reducción de plantilla, los empleados de Onda Cero denunciaron en un comunicado que la empresa justificó recientemente el cierre de las delegaciones de Burgos y Leganés como una necesidad derivada del enfrentamiento con Blas Herrero.

'El conflicto con Blas Herrero no justifica los cierres, ya que se podrían haber buscado un local para los compañeros como decisión menos traumática”, manifestaron los trabajadores en el comunicado.

En este sentido, el comité de empresa recordó que cualquier modificación de este tipo debería estar incluida en el plan de viabilidad de la empresa y que Onda Cero está incumpliendo la promesa que hizo de mantener informados a sus empleados.

Asimismo, los representantes de los trabajadores de Onda Cero se muestran 'a la espera´ de que la empresa explique 'claramente´ cuáles son sus intenciones 'ante las informaciones que apuntan al cierre de otros centros´, y también solicitaron información sobre los planes anunciados por Luis del Olmo –director de 'Protagonistas´ de Onda Cero- para trasladarse a unos nuevos estudios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios