www.gacetadeprensa.com

Pedro Jota continúa su guerra particular contra el Gobierno

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Félix Pastor Ridruejo, protagonista de la polémica entrevista
Félix Pastor Ridruejo, protagonista de la polémica entrevista
La entrevista publicada ayer por "El Mundo" con el notario Félix Pastor Ridruejo ha sido vista como un intento más de Pedro Jota por desprestigiar la gestión del PP. Ridruejo, que en su momento fue parte importante del partido, manifiesta su postura contraria a la intervención bélica, aunque no sean sus declaraciones la crítica principal de la Moncloa.
Lo que más a molestado a los populares es el enfoque que está tomando el diario, que intenta, según algunos, presentar estas opiniones como un síntoma de guerra interna en el partido. Los responsables de medios de la Moncloa se esfuerzan en asegurar que la relación entre Aznar y Ridruejo no es tensa, simplemente es una amistad que se ha ido enfriando con el tiempo.
Las diferentes actitudes de los medios de comunicación con respecto a Aznar y su política no preocupan demasiado al presidente. El equipo de Gobierno considera que se está haciendo un trabajo muy profesional dadas las circunstancias, alabando además la labor de los corresponsales que se juegan la vida todos los días. Lo que preocupa, e incluso molesta, es la intolerancia y falta de debate que propugnan algunos. El poco respeto que se muestra por posturas que no son "políticamente correctas" y la radicalización de los que "deberían tener un espíritu más liberal", son los puntos de conflicto entre Gobierno y medios de comunicación, según el equipo del presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios