Javier Marías continúa arremetiendo contra el Grupo Correo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Parece que por el momento no está todo dicho respecto a la salida de Javier Marías del suplemento dominical que se distribuye con las cabeceras del Grupo Correo. Después de que todo hacía apuntar a que la polémica estaba cerrada y que la salida de Javier Marías no sería seguida por Arturo Pérez Reverte, Javier Marías continua arremetiendo contra el Grupo editorial Correo.
Según parece, en el último artículo publicado en "El Semanal" por Javier Marías, que llevaba el título 'La casa en semiorden', y que apareció en la edición del pasado 15 de diciembre, fue censurado el séptimo párrafo de este texto que decía lo siguiente: "Aprovecho para avisar de que el 12 de enero (tras la tregua navideña) publicaré aquí un artículo del que discreparán muchísimo los católicos y los religiosos en general. Visto como reaccionaron algunos contra mi vecino Corso en su día, quisiera recordarles que tanto derecho tenemos él o yo de expresar nuestras opiniones personales sobre esos asuntos como los creyentes más fervorosos. (Ya lo sé, curarse en salud se llama. Pero tengo mis razones, qué quieren,)".
En palabras de Marías, los responsables de "El Semanal" consideraron este apartado una provocación y pocos días después el escritor supo que "Creed en nosotros a cambio", el artículo de la discordia, no iba a ser publicado.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.