El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre

Los Digital Awardzz volverán a premiar las propuestas más innovadoras del negocio digital

futurizz añade dos categorías a las candidaturas y el jurado entregará tres premios de libre elección a lo más relevante del sector digital español

viernes 17 de junio de 2016, 20:30h
Los Digital Awardzz volverán a premiar las propuestas más innovadoras del negocio digital

Tras la celebración del evento el pasado mes de abril, futurizz convoca la segunda edición de los Digital Awardzz, premios con los que se reconoce y pone en valor las mejores soluciones al servicio de la transformación digital. Tras su exitoso estreno en 2015, estos galardones ofrecen un reconocimiento a las propuestas más innovadoras en temas como digital marketing, Social Media, mobile, ecommerce, soluciones de pagos o content.

Al concurso pueden presentarse todos los proyectos desarrollados durante los años 2015 y 2016, en un plazo de inscripción que está abierto desde el mes de abril y que finalizará el próximo 15 de septiembre. En la web www.digitalawardzz.com se pueden consultar las bases y requisitos de participación, así como proceder al registro de las candidaturas. En total, tras una reestructuración de los premios que facilitará la inclusión de las diferentes propuestas en cada área, habrá siete categorías:

  • Uso más innovador en canales de Social Media
  • Desarrollo más innovador de content
  • Mejor mobile app
  • Mejor campaña de marketing digital multiplataforma
  • Mejor proyecto de innovación en medios
  • Mejor innovación en plataforma de pagos
  • Mejor proyecto eCommerce

Tras el plazo de participación, el jurado se reunirá y valorará todos los proyectos presentados por los participantes. En función de su calidad, originalidad, grado de innovación y resultados obtenidos, elegirá tres finalistas por cada categoría, de los cuales uno será el ganador. Los galardones se anunciarán públicamente en una ceremonia que tendrá lugar el 6 de octubre de 2016 en la que, además de las siete categorías anteriores, el jurado premiará al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora.

En la primera edición de estos premios fueron reconocidos proyectos presentados por marcas como MEC para Paramount Pictures, Antevenio para Cruz Roja, Room Mate Hotels, Hello Media Group para Subaru, o BBVA Innovation Center. Asimismo, el jurado designó a Almudena Román (directora general de ING) como la CEO digital del año, a NH Hotels como el equipo más digital, y a Sanitas como la mejor empresa de transformación digital en nuestro país, nombres todos ellos que ofrecen una dimensión de la magnitud de estos premios, cuyas expectativas se elevan para esta segunda edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.