iProspect es nombrada Mejor agencia de Search del año

iProspect afianza su liderazgo en el sector al ser nombrada por Mediapost “Mejor Agencia de Search”, dentro de los premios OMMA (Online Marketing Media and Advertising). Los OMMA Awards fueron creados en 2004 por Mediapost, una reputada agencia de publicidad estadounidense que desde 1996 aglutina, a través de sus eventos y publicaciones, a los principales medios y agencias de marketing en el ámbito mundial.
iProspect afianza su liderazgo en el sector siendo nombrada “Mejor agencia de Search” por la agencia Mediapost dentro de los premios OMMA 2015 (Online Marketing Media and Advertising).
Este galardón fue creado en 2004 por Mediapost, una reputada agencia de publicidad estadounidense que desde 1996 aglutina, a través de sus eventos y publicaciones, a los principales medios y agencias de marketing en el ámbito mundial.
Tanto Luis Esteban, CEO de iProspect España, como su equipo, comparten una visión centrada en el usuario en cada estrategia de marketing digital que desarrollan; ya sea en buscadores como en otros canales. Según palabras del propio Luis: “detrás de cada búsqueda hay siempre una persona”. Por ello, en lugar de centrarse en palabras clave, el equipo siempre comienza haciendo una investigación en profundidad para entender quién es el target: qué contenido demanda, cómo lo hace y dónde acude para ello.
Para este fin, iProspect cuenta con un panel tecnológico llamado CCS Consumer Connection Survey, muy parecida a Nielsen Global Confidence Survey, que le permite comprender mejor el comportamiento de los consumidores y ayudar a las empresas a tomar decisiones en cuanto a la compra de medios.

Especialistas en estrategias performance y de marketing de resultados, iProspect es una agencia de marketing digital y performance cuyo enfoque está muy centrado en ofrecer resultados tangibles y mejoras en los KPI de negocio de los clientes: sean ventas, prospectos o visitas a la web, o como en el caso de una de sus cuentas, Rosa Clará, ambas.
En este caso concreto, el cliente que planteó un doble reto: conseguir solicitudes de pruebas de vestido y generar tráfico a los sitios web de la firma en hasta 25 mercados. El objetivo era estar presentes siempre que los posibles clientes buscaran algo relacionado con la marca, fortaleciendo su posicionamiento y visibilidad cuando los usuarios demandaran temáticas afines a los vestidos de novia e invitadas.
Gracias a la investigación y análisis del comportamiento de los usuarios, la competencia y el sector, se implementó una estrategia en buscadores cuyos resultados no defraudaron. Los costes se redujeron en un 30% y el volumen de citas se incrementó en casi un 500%, mejorando el tráfico del site y su posicionamiento de forma considerable.
Con éxitos como el de Rosa Clará, iProspect consolida su liderazgo como partner indispensable a la hora de realizar una estrategia de marketing digital que ofrezca resultados de negocio tangibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.