Celebra con Packlink el Black Friday 2015

Celebra con Packlink el Black Friday 2015
martes 24 de noviembre de 2015, 15:34h
Tras el buen resultado obtenido en anteriores ediciones, un año más, en España se vuelve a celebrar el famoso ‘Black Friday’, que aparece marcado en el calendario el próximo viernes 27 de noviembre. Considerado como una celebración de referencia y uno de los fenómenos más consolidados en nuestro país, se ha convertido en todo un festival de compras al que cada año se suman miles de seguidores y al que los comercios cada vez son más partidarios, ofreciendo descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.
Es una oportunidad única en el año para obtener los productos y servicios deseados al mejor precio. Es tal el éxito que incluso se traslada al mundo online, al que se suman la mayoría de los eCommerce de nuestro país.

Packlink se une al movimiento ‘Black Friday’

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, no quiere perderse esta gran celebración y tendrá su propio Black Friday.

Para la suerte de sus usuarios, Packlink, como compañía que ofrece un servicio logístico nacional e internacional tanto a particulares, empresas y eCommerce, ha querido dar un giro distinto a este acontecimiento y brindar más oportunidades de cara a esta gran celebración, y es que todos aquellos que hagan un envío durante la semana entrarán automáticamente en el sorteo de un año de envíos gratis*.

Sin duda, es la perfecta oportunidad para sumarse a este movimiento internacional y adelantarse a los primeros envíos navideños de la temporada, haciéndole llegar ya los regalos a nuestros conocidos, amigos y familiares.

Si quieres conocer Packlink y descubrir cómo participar en su celebración de Black Friday, entra en Packlink.es y compruébalo. Puedes consultar aquí las bases de la promoción.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.