La fuerza es poderosa en Dolby Cinema

La fuerza es poderosa en Dolby Cinema

La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza en Dolby Vision y Dolby Atmos

martes 24 de noviembre de 2015, 15:28h
Se estrenará en Dolby Vision y Dolby Atmos en cines de todo el mundo, incluyendo las salas Dolby Cinema JT Hilversum y JT Eindhoven en Holanda y, en nuestro país, en la sala Dolby Cinema, de Cinesa. Dolby Cinema ofrece una oferta de cine premium para cinéfilos y combina espectaculares tecnologías de imagen y sonido con un diseño inspirado para hacer de cada visita un evento cinematográfico completamente cautivador.
La fuerza es poderosa en Dolby Cinema
Me siento honrado de ser parte de la continuación de la saga de Star Wars, y no puedo esperar a que la gente vea El Despertar de la Fuerza a través de la increíble experiencia Dolby." dijo JJ Abrams, el escritor, productor y director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Dolby ha mantenido una estrecha relación con Star Wars desde su lanzamiento con el estreno de “Una Nueva Esperanza en 1977” (1978 Oscar al Mejor Sonido). En 1999 Dolby ayudó a reinventar el paisaje sonoro de la cinematografía con Star Wars: La Amenaza Fantasma, que debutó en Dolby Surround EX. El 18 de diciembre, los espectadores experimentarán el próximo capítulo de la saga de Star Wars de un modo nunca visto y oído antes, con la presentación de Star Wars: El despertar de la Fuerza en Dolby Cinema alrededor del mundo.

Hasta la fecha, los grandes estudios de Hollywood ya han lanzado 15 títulos en Dolby Vision y Dolby Atmos para Dolby Cinema. Próximamente se unirán a esta lista Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 el 20 de noviembre, 2015 (Lionsgate), En el corazón del Mar el 11 de diciembre, 2015 (Village Roadshow Pictures / Warner Bros.) y El libro de la selva el 16 de abril, 2016 (Disney).


— Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) y The Walt Disney Studios han anunciado hoy que La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, en cines el 18 de diciembre, estará disponible como experiencia Dolby Cinema™. Dolby Cinema, que incluye Dolby Vision™ y Dolby Atmos®, es una oferta cinematográfica sobresaliente para salas de exhibición y para aquellos que disfrutan yendo a un cine que combina una imagen espectacular y tecnologías de sonido con un inspirado diseño, para que cada visita sea un evento cinematográfico completamente cautivador.

Dolby Cinema comienza con la visión del cineasta, que podrá hacer uso de todas las capacidades que le ofrece Dolby en la producción de imágenes y sonido para contar sus historias y así transformar la forma de hacer y presentar películas. Al combinarse con tecnologías vanguardistas en imagen y sonido, la película cobra vida para ofrecer cine en su versión más pura.

«La tecnología Dolby Cinema es un sistema espectacular y de gran calidad para ver cine», según J.J. Abrams, escritor, productor y director de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la fuerza. «Es un honor participar en la continuación de la saga La Guerra de las Galaxias y estoy deseando que el público vaya a ver El Despertar de la Fuerza con toda la potencia de la experiencia Dolby».

«Dolby ha participado en La Guerra de las Galaxias desde el lanzamiento de La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza en 1977», nos cuenta Kevin Yeaman, presidente y director ejecutivo de Dolby Laboratories. «La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza es una de las películas más esperadas de la historia y estamos encantados de poder seguir ofreciendo las tecnologías de realización y reproducción más avanzadas para que los espectadores de La Guerra de las Galaxias vivan una experiencia que solo Dolby Cinema puede ofrecer».

Dolby Cinema ofrece el sistema de proyección Dolby Vision, que utiliza un procesamiento de imágenes y ópticas vanguardista, para ofrecer un alto rango dinámico con una tecnología de colores mejorada y una proporción de contraste que supera con creces la de cualquier otra tecnología de imagen del mercado actual. El resultado es una experiencia más rica y detallada que ofrece imágenes intensas y realistas que hacen que los espectadores se sientan como si estuvieran al otro lado de la pantalla.

Dolby Cinema incluye también la galardonada tecnología de sonido Dolby Atmos de Dolby®, que mueve el sonido alrededor de la sala, incluso por el techo, con una riqueza y una profundidad increíbles. La música, las personas y el ambiente fluyen alrededor de la sala sincronizándose con la acción para ofrecer una experiencia más envolvente y emocionante.

Acerca de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza
Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para volver a una galaxia muy lejana en el regreso de La Guerra de las Galaxias a la gran pantalla con La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.