Clickedu y Qualiteasy celebran cinco años de colaboración con un crecimiento de más del 200%

Clickedu y Qualiteasy celebran cinco años de colaboración con un crecimiento de más del 200%

Las dos empresas catalanas trabajan para mejorar la gestión educativa en las escuelas españolas, de Andorra y de América del Sur

Clickedu y Qualiteasy hace cinco años que trabajan juntas para mejorar la gestión educativa en las escuelas y hacerla más fácil y de mejor calidad para profesores, familias, alumnos y personal administrativo. Des del inicio de su colaboración en 2009, Clickedu ha incrementado en un 144% su personal, pasando de 18 a 44 trabajadores. Esto ha sido posible gracias al crecimiento en la facturación, que en el mismo periodo de tiempo ha aumentado un 220,5%.
Así mismo, Qualiteasy Internet Solutions lleva más de 18 años desarrollando soluciones en internet. De hecho, ha comercializado su programario Qualiteasy en más de 12 países y 400 clientes, y en los últimos dos años se ha enfocado a ofrecer soluciones a empresas, centros educativos y todo tipo de organismos, para mejorar la gestión de la información crítica. Por esta razón, la empresa ha desarrollado Flash Cloud, siendo su objetivo llegar a los 10.000 nuevos clientes en 2020.

Ambas empresas catalanas, que celebran el éxito de la colaboración quinquenal, se conocieron participando en el congreso de educación y tecnología ITWorldEdu. Además, las dos son fundadoras de Edutech, el Clúster empresarial que potencia el uso de las tecnologías en el ámbito educativo.

Clickedu agrupa todos los módulos necesarios para que profesores, familias, alumnos, dirección y personal de secretaría desarrollen las actividades relacionadas con el centro educativo. La integración de las funcionalidades de Qualiteasy © Edu hacen de Clickedu el programa de calidad más completo en una plataforma. El software permite gestionar la ISO 9001 y programas de excelencia EFQM, ya que están integrados en el mismo paquete de gestión académica que incorpora Clickedu.

Esta colaboración también permite que el personal de la escuela pueda programar asignaturas, gestionar documentación, encuestas o incidencias, entre otros módulos que se gestionan con formato calidad, sin que ello suponga un esfuerzo adicional.

Ignasi Nogués, consejero delegado de Clickedu, afirma que “la valoración que hacemos de estos cinco años es más que positiva. No hemos tenido la sensación de trabajar con otra empresa, Qualiteasy es el departamento de calidad de Clickedu.”

Por otro lado, Elisabet Marill, directora general de Qualiteasy señala como las claves del éxito, la confianza, la fidelidad y la paciencia están tanto en la construcción de la relación entre las empresas como en la implementación de soluciones integradas para los clientes, y sobre todo no estar nunca quietos, mirar siempre hacia el futuro buscando nuevas oportunidades conjuntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.