Digital Group gestionará la estrategia publicitaria de Popular Compras

Digital Group gestionará la estrategia publicitaria de Popular Compras

La web de ventas para particulares del Banco Popular se suma a la cartera de clientes de la agencia.

Digital Group, agencia de medios especializada en performance branding, será la encargada de dirigir la estrategia publicitaria de Popular Compras, el sitio de ventas para particulares del Banco Popular. La compañía gestionará la oferta del portal Popularcompras.com, eligiendo los productos, los targets a los que se envían las comunicaciones y explorando nuevos canales que mejoren el volumen de negocio.
“Que una de entidad como el Banco Popular nos haya confiado su estrategia publicitaria es muy importante para nosotros. Tenemos una amplia experiencia en clientes del sector financiero, en préstamos, brokers y diarios económicos, pero no teníamos en cartera un banco comercial de la talla de este. Es un privilegio para nuestra agencia”, asegura Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

Tanto en el sector financiero como en el de seguros, Digital Group posee una larga trayectoria con clientes como Selfbank, XTB, Cetelem o Iberia Cards. Además, sus planificadores cuentan con una sólida experiencia en esta área habiendo dirigido cuentas de entidades como el BBVA, el Banco Santander o el mismo Banco Popular. La agencia de medios también está especializada en startups y en el campo del comercio electrónico y respuesta directa, lo que aporta un gran valor de cara a clientes como el Banco Popular.

Una vez realizada la fase de estudio del usuario de Popular Compras, la comprobación de las bases de datos y los productos más demandados, etc, Digital Group ampliará los servicios de emailing, retargeting dinámico y otros canales, para aumentar así los resultados de la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.